Qué es un Departamento Dúplex

Qué es un Departamento Dúplex

  • 25 de Mayo de 2021

Actualmente en nuestra capital se ofrecen una gran variedad de casas y departamentos en venta. Puedes encontrar desde casas grandes y espaciosas hasta departamentos pequeños para todas las familias. Si lo que te gusta es tener algo en un término medio, un departamento duplex sería la opción ideal.

Un dúplex es un departamento muy similar al tradicional pero lo que le diferencia es que tiene 2 niveles y un mayor espacio de ambientes entre otras características que te contaremos a continuación en Martan Habitat.

¿Qué es un departamento dúplex?

Un departamento dúplex es una vivienda de 2 niveles en uno solo. Estos 2 pisos conforman el departamento y se encuentran conectados por una escalera. Sus ambientes son más espaciosos que un departamento tradicional. Asimismo puedes encontrarlos en los últimos pisos de los diversos proyectos de las inmobiliarias.

¿Cómo están distribuidos sus ambientes?

Una de sus características principales es la distribución de sus ambientes. En el primer piso encontramos la sala, comedor, cocina y lavandería. mientras en un segundo piso encontramos las habitaciones. También al tener 2 pisos mayormente encontramos un baño en cada piso y en algunos casos cuentan con terrazas y balcones. Además de que sus espacios tienen mayor privacidad.

La privacidad es una de las ventajas que tiene un un dúplex ya que las habitaciones se encuentran en un nivel aparte que les permite tener mayor independencia. Por ejemplo si reciben visitas o realizan reuniones, el primer piso será exclusivamente para esto. 

Son Luminosos

Los dúplex tendrán mayor cantidad de luz natural. Esta es una de las ventajas que tiene además de contar con ventanas grandes, balcones o terrazas de donde obtener una mejor vista para apreciar el amanecer y atardecer.

Mayor cantidad de espacio

Si tienes una familia con varios miembros y quieres una vivienda con diversos ambientes, un dúplex es una muy buena opción. Como lo comentamos anteriormente al tener 2 plantas en un mismo departamento, te brinda mayor comodidad y privacidad para toda tu familia. Asimismo algunos dúplex pueden contar con terrazas al encontrarse en los últimos pisos de los edificios. Gracias a todo el espacio que nos ofrece, un dúplex es la alternativa intermedia entre un departamento y una casa.

¿Estás interesado en comprar un dúplex? en Martan Habitat puedes encontrar dúplex con 2 y 3 habitaciones, 2 baños, terraza y balcón. Entérate más en nuestro proyecto Residencial Ballestas Ingresa aquí