Cómo aprovechar la coyuntura del coronavirus para poder comprar un departamento en Lima

Cómo aprovechar la coyuntura del coronavirus para poder comprar un departamento en Lima

  • 01 de Junio de 2020

Muchos se preguntan si en el contexto actual del coronavirus es bueno o no comprar un departamento en Lima.
La respuesta es que sí. Esto sería una gran oportunidad. 
Por un lado sabemos que la economía nacional y mundial ha sufrido un golpe dentro de este panorama del Covid-19, sin embargo también puede ser una buena época para aprovechar en comprar un departamento en Lima, ya sea como tu primera vivienda o como inversión.
En momentos de crisis aparecen grandes oportunidades por lo cual aquí te comentamos algunas sugerencias a tomar en cuenta.

Busca opciones de Departamento en Internet
Aprovecha el tiempo libre para investigar en internet el departamento que quieres comprar. Comparte la búsqueda del departamento con tu pareja o los miembros de tu familia en casa. De esta manera pueden encontrar mejores y diversas opciones.

Oportunidades de Financiamiento
Hoy en día las inmobiliarias en Lima necesitan liquidez. Por lo cual si compras un departamento en preventa o entrega inmediata, te facilitarán promociones y ofertas. Asimismo puedes aprovechar el retiro de fondos de tu AFP para completar o pagar tu cuota inicial. De igual modo, el crédito Mi Vivivienda se ha extendido con lo que podrás pagar tasas más bajas.

Asesórate con una Buena Inmobiliaria 
Es importante que te asesores bien con una inmobiliaria en Lima. La cual te brinde confianza y garantía durante todo el proceso de compra de tu departamento.

En Martan Habitat Inmobiliaria te brindamos todo el apoyo necesario para la compra de tu departamento.
Contáctanos para brindarte más información.